Libros

  • Los Tres Tesoros son el cuerpo, la energía y el espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros sucumben al debilitamiento y al deterioro. El objetivo de este método taoísta es recuperarlos para tratar y prevenir la enfermedad y descubrir la conciencia espiritual. He aquí un método taoísta tradicional para la salud humana, que une el punto de vista de la filosofía taoísta clásica con los descubrimientos recientes de la ciencia médica occidental.

  • Esta obra presenta una lúcida introducción a los principios básicos del Tao y ofrece un programa práctico a través del cual todo el mundo puede aplicar estos principios y beneficiarse del poder del Tao para mejorar la calidad de su vida y prolongar su duración.La moderna ciencia occidental también se ha acercado al Tao, per o desde la dirección opuesta, y está llegando exactamente a las mismas conclusiones.

  • Nutrición Energética y Salud es fruto de veintitrés años de experiencia en terapias basadas en la dieta.

  • "Por fin un libro claro y sensato sobre cómo debemos alimentarnos. LO importante no es lo que se come, sino cuándo y cómo se come. Siguiendo los principios de LA ANTIDIETA, su alimentación se ajustará al ritmo de su organismo permitiendo así que sus mecanismos de autodepuración y auto-mantenimiento produzcan óptimos resultados. Conseguirá más salud, más energía y el peso ideal en forma permanente.

  • Los cinco elementos en la medicina china. La obra nos presenta la medicina china desde el ángulo de los cinco elementos, mostrando de este modo la profunda relación que tiene la filosofía taoísta con este arte de sanación. Se trata de una obra exahustiva que complacerá tanto a los pácticantes de la medicina china como a to dos aquellos interesados por sus bases filosóficas. El cielo fue creado como una acumulación de Yang; la tierra fue creada como una acumulación de Yin.