Web

Nuevo aviso de próximos cursos para socios

Sábado, Noviembre 26, 2016 - 22:51

Hemos incorporado un mensaje de aviso para revisar las fechas de los próximos cursos en los que el socio/a está inscrito/a, con el fin de no perderse ninguno de ellos.

El mensaje aparecerá una vez se haya accedido al área de socio (iniciar sesión) y sólo para aquellos socios/as que hayan formalizado la inscripción en dichos cursos. Por lo tanto, puede resultar útil para comprobar que las inscripciones a los cursos deseados se ha formalizado de manera correcta.

Web actualizada

Martes, Noviembre 22, 2016 - 21:23

Nos complace anunciaros que acabamos de actualizar el diseño de la página web de la asociación.

La actualización se ha realizado con el fin de hacer llegar la información de manera más clara e intuitiva, simple y directa.

Esperemos que mejore vuestra experiencia cómo usuarios.

Cambios y mejoras que hemos realizado.

Cambios en la web

Lunes, Noviembre 7, 2016 - 00:31

Debido a los cambios que estamos realizando en la web de la asociación, su funcionamiento se verá afectado y no podrá estar operativa al 100% hasta dentro de unos días.

El Cambio es lo Único Constante

Lunes, Febrero 15, 2016 - 10:25

Una de las grandes enseñanzas de la vida es que esta es  un continuo cambio. Así mismo debemos aprender a fluir para poder adaptarnos a dichos cambios de la manera, permitiéndonos aprender y progresar, mejorando día a día, tanto en beneficio propio cómo en relación a los demás. Esta es una de las máximas que forman los pilares sobre los que se sostiene la esencia de la Asociación.

Suscribirse a RSS - Web