Defensa personal (FEB-2023)

Cuándo

11 de febrero de 2023    
10:00 – 12:00

Dónde

Nushu Escuela de Baile
Escolta Real, 22 (Antiguo), San Sebastian, 20008, Guipuzkoa

Tipo de evento

¿Está buscando una manera de mejorar tu confianza, aumentar tu capacidad de reacción y aprender a defenderte en situaciones de riesgo?

¡Tenemos una oportunidad para ti!

El sábado 11 de febrero de 2023 se llevará a cabo un curso de defensa personal en Donosti.

Este curso estará dirigido por instructores altamente capacitados y te brindará las habilidades y técnicas necesarias para defenderse en situaciones de emergencia.

Practicar la defensa personal tiene varios beneficios, entre ellos:

  • Aumenta la confianza en uno mismo: Aprender técnicas de defensa personal ayuda a sentirse más seguro y capaz de defenderse en situaciones de riesgo.
  • Mejora la condición física: Practicar defensa personal implica ejercitar el cuerpo y mejorar la resistencia, la flexibilidad y la coordinación.
  • Aprende a controlar la ira y el estrés: Practicar defensa personal ayuda a aprender a controlar las emociones y a manejar situaciones de presión de manera efectiva.
  • Aumenta la capacidad de reacción: La práctica de defensa personal ayuda a desarrollar la capacidad de reaccionar rápidamente en situaciones de emergencia.

Aprende a tomar decisiones rápidas y precisas: La defensa personal te enseña a tomar decisiones rápidas y precisas en situaciones de riesgo, lo que puede ser muy útil en situaciones de emergencia.

No pierdas esta oportunidad única de mejorar tu seguridad y bienestar.

¡Inscríbete hoy mismo!

Contacto: 674 157 264