Bienvenidos a la temporada 2018/2019

Como cada septiembre, iniciamos con mucha ilusión la temporada 2018/2019.

Este nuevo curso estará sobre todo enfocado a todo lo aprendido en los cursos de formación FiW y haremos de este evento nuestro pilar fundamental (con el viaje de estudios en verano a la escuela de Yuan Limin en Shiyan, cerca de las montañas de Wudang como objetivo principal), un tronco del cual nacerán diferentes ramas y al cual iremos alimentando con diferentes cursos para completar la información y trabajar sobre los pequeños detalles para que tu práctica de los frutos adecuados.

Como cada año comenzamos con el verano tardío, casi otoño, donde las hojas de los arboles comienzan a caer para su posterior renovación. Como ya sabeis, la asociación está muy ligada al pensamiento taoísta que rige casi la totalidad de nuestras actividades, al igual que nuestra gestión interna.

Es por ello que procedemos como todos los años a dar de baja a todas las licencias y solicitamos así la renovación de las mismas siempre y cuando sigas interesado/a en colaborar con la asociación y que puedas disfrutar así de las numerosas ventajas de ser socio/a.

Por último, agradeceros de nuevo vuestra confianza en nosotros. Para nosotros es un lujo y un placer contar con vuestro apoyo y compañía. 

¡Muchas Gracias!