Calendario de eventos 2016/2017

Presentamos el calendario de eventos programados para esta temporada 2016/2017.

Este calendario ha sido programado teniendo en cuenta vuestras sugerencias, consultas así como las consideraciones del equipo de la Asociación Dao Shen Gong, con el fin de asentar y profundizar las bases, la práctica y el conocimiento sobre Medicina Tradicional China, Qigong (Chikung), etc...

Hemos incorporado un taller de Defensa Personal Femenina (basado en el golpeo, fricción o presión en golpes de dolor; cuyo fin es el de detener una agresión de manera eficaz, rápida y directa) a los ya solicita dos sobre Meditación (uno trimestral).

El plato fuerte está dividido entre el ya habitual curso de Digitopuntura 2016/2017 (con material renovado) y el taller de Hunyuan Qigong (Chikung de la Energía Universal) de Longmen (La puerta del Dragón) que estará dividido en 5 seminarios (de Enero a Mayo) de 2016.

Recordad que para poder disfrutar de las ventajas que se ofrecen tanto en los cursos cómo en la web, es necesario tener abonada la cuota de socio/a para la temporada 2016/2017 (desde el 1 de Septiembre de 2016 al 31 de Julio de 2017). Para más información acerca de las ventajas de hacerse socio/a puedes visitar el siguiente enlace: http://www.daoshengong.com/asociacion/hazte-socio

Como ya es sabido, nuestro buzón de sugerencias está a vuestra disposición. 

Para cualquier duda, sugerencia o queja, aquí tenéis nuestra dirección de correo (info@daoshengong.com) desde donde estaremos encantados de contestaros; así como por nuestro grupo de Whatsapp (615 78 46 00).

Porque vuestra opinión importa.

Visita nuestros canales de comunicación habituales (mail, facebook, whatsapp) para mantenerte informado/a.

Gracias por vuestra confianza y colaboración.

     

 

  

Noticias relacionadas