El Cambio es lo Único Constante

Una de las grandes enseñanzas de la vida es que esta es  un continuo cambio. Así mismo debemos aprender a fluir para poder adaptarnos a dichos cambios de la manera, permitiéndonos aprender y progresar, mejorando día a día, tanto en beneficio propio cómo en relación a los demás. Esta es una de las máximas que forman los pilares sobre los que se sostiene la esencia de la Asociación.

Este proceso evolutivo no sólo se presenta en el plano espiritual o de desarrollo personal, si no que también se puede observar en el campo más material, terrenal.

En esta ocasión nos ha tocado renovar la página web para poder adaptar nuestro canal de comunicación a los nuevos dispositivos móviles y poder facilitar así la interrelación con socios/as y usuarios/as, permitiendo la visualización de los contenidos más clara y concisa, facilitando la navegación y la visualización desde cualquier dispositivo móvil o pc.

Como consecuencia, la web requerirá de ciertos cambios a nivel estructural (reordenación de contenido), de diseño y de política de publicaciones (por ejemplo, los artículos no se mostrarán completos, si no un resumen del artículo original así como un enlace a la fuente de la noticia, a fin de evitar incurrir en incompatibilidades con los derechos de autor).

Por todo ello, pedimos disculpas y comprensión por las posibles molestias que podrías sufrir en este etapa de renovación que esperamos sea lo más breve posible.

Para facilitar nuestra labor, desde vuestra experiencia, ya sabéis que podéis contribuir enviándonos errores detectados, mejoras y sugerencias a la siguiente dirección: info@daoshengong.com.

Esperamos estar al 100% ý a vuestra entera disposición lo antes posible.

Gracias

“El Cambio es lo Único Constante”